11/1/10

MUNDIALITO DE ARTEAGA 2010

El pasado Domingo 10 de Enero dió comienzo de la Edición 2010 del Mundialito de Arteaga, organizado por el Club Atlético Alianza. El mismo es para jugadores nacidos el año 1997.

El Club Defensores de Centeno participa en la subsede del Club Independiente de esta misma localidad, donde, ademas de estas dos instituciones, participan el Club Belgrano de Colonia Belgrano y la Escuela de Fútbol Lolito, de Forres, Santiago del Estero.

En la primera fecha, en primer turno, Defensores cayo por un tanto contra cero frente a Belgrano, mientras que el local Independiente fue goleado por los Santiagueños por 4 a 1.

Defensores formó con: Emilio Aquilanti; Guillermo Francescangeli, Julián Quarchioni, Nicolás Quarchioni, Franco Oronao; Facundo Altuna, Fabricio Arias, Nicolás Veneroni, Luciano Pasaragua; Agustín Varela y Agustín Pasaragua. DT: Julián Spini - Julián Aranzadi.
Ingresaron: Agustín Godoy x Facundo Altuna y Paolo Nícoli por Nicolás Veneroni.

El único tanto llegó a los 6 minutos de la segunda etapa por un cabezazo de Adrián Peralta.

La terna arbitral estuvo compuesta por Ruben Bravo(Arbitro), Tarabella y Almada (Asistentes), todos de la liga Galvenze.

Durante el encuentro se produjeron numerosas irregularidades por parte de la delegación de Belgrano y no denunciada por el comisario deportivo, Eduardo Mazzaco.
Algunas de estas irregularidades fueron:
* La lista de buena fe, segun reglamento tiene que estar compuesta por 16 jugadores. Belgrano presento solo 15 por falta de documento del jugador Nº 16. Durante el encuentro ingreso un jugador con la camiseta Nº 16.
Luego, ingreso un jugador con la camiseta Nº 17 (recordamos q solo son 16). Los delegados adujeron que era por falta de camisetas, y en la planilla fue anotado con el Nº 12. Este numero lo tenia el Arquero que estaba jugando.
¿Quien era el 16 si este no tenia documentos? ¿Quien era el 17? Segun delegados era el 12, entonces ¿Quien era el 12 que estaba atajando?
Otras, el Nº 15 de Belgrano no firmo la planilla. En lista de Buena Fe, el Nº 6, figura como BRIAN Peralta, el jugador firmo BRAIAN. El comisario deportivo marco como amonestado al Nº 3 de Defensores cuando el que vio la amarilla fue el 8. . .
Perlita: El comisario deportivo es el padre de uno de los chicos incorporados por Independiente, clasico rival???? de Defensores.

1 comentario:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Espero tu respuesta en mi blog.
    TAMBIEN PODEMOS INTERCAMBIAR SEGUIDORES??

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar