1/8/09

Iván Marquez



IVAN MARIANO MARQUEZ


Nació el 3 de Marzo de 1983. “Cabezón” para sus amigos. En el 2008 llegó a Defensores y no tardó en meterse al grupo en el bolsillo. Su personalidad, buena onda y alegría contagió a sus compañeros. Ese año jugó la mayoría de los partidos en 4º División, convirtiendo una importante cantidad de goles.
En el torneo clausura, disputado a Playoff, en la serie con Sportivo Rivadavia, en el partido de ida, de visitante, la fase se complicaba. Con el partido 1 a 0 abajo, salto a la cancha. Nadie sabía que se estaba por meter en el corazón de la gente verde.
A fuerza de desbordes y gambetas, Iván construyó la jugada que terminaría en el empate. Pocos minutos después, con un gol suyo, le dio la victoria a Defensores. Jamás se olvidará aquella carrera en el festejo, para encontrarse en un inmenso abrazo con su tío y técnico, Daniel. Pocas semanas después, obtuvo el título en cuarta división.
En la fría madrugada del 31 de Julio de 2009, mientras viajaba en moto con su novia, no pudo hacer su mejor gambeta, y encontró la muerte.
En algún lugar del mas allá, seguramente ya se ha encontrado con el Lorito Ponce, Antonio Veneroni, Leopoldo y Abel Montenegro y tantos otras glorias verdes, y juntos estarán contándose historias. Y todos juntos, cada Domingo estarán haciendo fuerza por Defensores.


IVAN MARIANO MARQUEZ. 03/03/1983 - 31/07/2009
POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES VERDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario